Menú de oro o bufé libre, así son las propuestas del nuevo restaurante que llega a Príncipe

Publicidad

Príncipe sigue acogiendo nuevas aperturas. A las "recientes" llegadas de Cañaveral en el emblemático edificio Simeón, la jamonería extremeña Casa Cerralbo o el próximo traslado de Zara, la marca insignia de Inditex, entre otros, la "milla de oro" de Vigo sumará desde este sábado 1 octubre un nuevo restaurante con servicio bufé libre y un innovador menú de oro.

Apostando por dos conceptos diferentes, la oferta low cost y la oferta VIP, el restaurante Polar llega a las galerías Príncipe 22 de la mano de Nicolás López, un emprendedor vigués de 25 años con años de experiencia en hostelería. "Después de estar trabajando en varios locales decidí emprender esta aventura porque vi que había un nicho de mercado que podía aprovechar", cuenta.

Durante los días de la semana, este restaurante ofrecerá un menú del día por 8,50 euros, que incluirá primer y segundo plato con dos opciones a elegir, postre y bebida. Además, con el objetivo de aprovechar al máximo la creciente afluencia turística de Vigo y la privilegiada ubicación del establecimiento, los fines de semana Polar será un bufé libre con opciones como pasta, pizzas, ensaladas, arroz, croquetas, tortilla de patatas, zorza, jamón asado o postre, entre otros. El precio del bufé será de 14 euros e incluye una bebida. "El tema bufé aquí en Vigo no está explotado y creo que la ubicación nos ayuda porque tenemos aparcamiento en la parte superior y ofrecemos la opción de comer rápido, sin esperas", explica el responsable.

Otro de los aspectos importantes de este nuevo establecimiento es que también se convertirá en pub a partir de las 22:30 y hasta las 23:30 horas aproximadamente. "Cambiaremos un poco la luz, pondremos música y habrá copas por un precio de cuatro euros mas o menos", avanza López.

Además del servicio bufé y la música, Nicolás López quieren apostar por la "calidad y la exclusividad" ofreciendo lo que promete convertirse en el otro gran atractivo del restaurante; el menú de oro. Inspirado en el cocinero turco Nusret, famoso por su manera de preparar la carne, el responsable de Polar nos cuenta que su objetivo es "apostar por este concepto exclusivo a un precio competitivo y que quien quiera probarlo pueda hacerlo en su propia ciudad, sin tener que irse a Miami o Dubái".

Así, el Menú Gold es un menú cerrado que se podrá degustar en la zona VIP por un precio de 28 euros por persona. La propuesta incluye croquetas de jamón ibérico con láminas de oro, una hamburguesa de carne de picaña también recubierta en oro, un vasito dulce de postre y una bebida. El oro que recubre los diferentes platos es oro de 24 quilates que conserva el color pero no tienen ningún tipo de sabor. La degustación de este menú requiere una reserva previa de un mínimo de cuatro personas y un máximo de diez.

Salir de la versión móvil