La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y diferentes miembros de la corporación local dieron este viernes la bienvenida a Mos a Iván Álvarez Guedes, tras regresar del certamen Mister Supranational 2023, celebrado en Polonia, en el que fue elegido como el hombre más guapo del mundo.
El ingeniero industrial mosense, que ya había sido elegido en septiembre Mister España, se hizo el pasado fin de semana con el título de Mister Supranational 2023, hecho por el que fue recibido y felicitado hoy en su municipio, a donde llegó tras una intensa semana de compromisos mediáticos tras ganar el certamen. Natural de Mos, Iván Álvarez tiene 30 años de edad y mide 1,97 metros de altura.
El mosense se impuso desde el Anfiteatro Strzelecki Park, en la ciudad polaca de Nowy Sącz, a otros 33 candidatos de todos los rincones del globo, en una trepidante gala final de audiencias millonarias. Junto a él, ocupa el podio el representante de Brasil, el nadador olímpico Henrique Martins, y el candidato de Países Bajos, Luca Derin.
La compañera del reinado del mosense es la ecuatoriana Andrea Aguilera Paredes, estudiante de medicina de 22 años y 1,80 metros de estatura, natural de la ciudad de Ventanas (Los Ríos).