Mos repartirá 2.000 mascarillas infantiles FFP2 a domicilio

Publicidad

Uno de los grandes problemas para muchas familias que hoy han podido sacar a sus niños a pasear es el material de protección para los más pequeños. Mos quiere proteger a los más jóvenes. Por ello, enviará a domicilio mascarillas infantiles FFP2 para pequeños con edades entre los 3 y los 10 años.

Esta entrega se podrá realizar gracias a la donación de la empresa Rodavigo Suministros Industriales, situada en el polígono industrial del Rebullón. El director general de la empresa, Nazario Correa, confirmó la donación de estas 2.000 unidades que permitirán proteger a la población de entre 3 y 10 años de edad.

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, señaló que tras la iniciativa municipal de todas a toda la población adulta con mascarillas de tela, ahora se prevé "que las 2.000 mascarillas infantiles lleguen el próximo viernes 1 de mayo y desde el Concello comenzaremos a envíarlas por correo postal a los domicilios de los más pequeños el lunes 4 de mayo".

Para realizar este envío a las casas de los mosenses entre 3 y 10 años, el departamento de Rexistro Xeral e Padrón Municipal está trabajando para localizar todas las direcciones de los hogares de los destinatarios de estas mascarillas que cuentan con una característica muy importante, que es que se tratan de FFP2 con homologación certificada.

Salir de la versión móvil