Muerde al empleado de una tienda en Vigo para robar varios productos

La Policía Local de Vigo detuvo a una mujer por un incidente ocurrido el pasado martes cuando mordió al dependiente de una tienda para llevarse productos por valor de más 100 euros

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 17.00 horas del pasado martes en la Avenida de Madrid. Allí, una persona  informó de que una mujer había tratado de sustraer varios efectos del interior de una tienda, motivo por el que había sido retenida, mostrando una conducta "muy agresiva".



Una vez en el punto, los agentes observaron a una mujer a la carrera, que estaba siendo perseguida por dos hombres, logrando interceptarla. La aludida, ahora detenida, resultó ser J.F.A., de Vigo y 30 años de edad.

Los varones eran empleados del local, manifestando estos que habían observado cómo la mujer guardó varios discos de corte de acero inoxidable entre sus ropas para luego tratar de salir del local. Por ello, se le solicitó que los pagase.

La aludida hizo caso omiso, momento en que ambos trataron de retenerla, comenzando un forcejeo en el cual la reseñada arañó ambos brazos de uno de los hombres, causándole una herida sangrante en una de sus manos, mordiendo al otro varón en el pecho y saliendo a la carrera.

Los empleados facilitaron el ticket de valor de los objetos sustraídos, cuyo coste era de 109,20 euros, por lo que fue detenida por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza.

Salir de la versión móvil