Un hombre ha perdido la vida esta mañana en O Porriño tras sufrir un descarrilamiento. Las autoridades señalan que la víctima sufrió una indisposición mientras conducía, lo que le hizo perder el control del vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 horas, cuando varias personas alertaron al 112 Galicia de un accidente en el kilómetro 18 de la A-55, a su paso por Atios, en O Porriño. En su llamada, indicaron que el conductor se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que solicitaron asistencia médica urgente.
Desde la sala de operaciones del 112 Galicia se informó al Servicio de Emergencias Sanitarias de Galicia-061, así como a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al personal de Protección Civil del municipio.
Una vez en el lugar, los servicios de emergencia confirmaron el fallecimiento del conductor, único ocupante del vehículo. Según las hipótesis iniciales, todo indica que el hombre padecía una enfermedad previa que le provocó la pérdida del control del vehículo y la salida de la vía.
- Te puede interesar: Lepanto, en Vigo, se cierra por completo desde este lunes y reabrirá por horas en 18 días