Muere un hombre en la calle Torrecedeira de Vigo tras sufrir un infarto

ARCHIVO

Publicidad

Eran casi las 14:00 horas cuando el centro de atención del 112 de Galicia comenzó a recibir numerosas llamadas de varios vecinos de Vigo. Todos ellos alertaban, todavía con una gran confusión, de que un hombre se encontraba tendido en el suelo de la calle Torrecedeira de la ciudad.



Aunque no se sabía muy bien qué estaba sucediendo, el propio equipo de Emergencias alertó inmediatamente al servicio de Urxencias Sanitarias para que se trasladaran al lugar. El equipo médico pudo confirmar que el hombre había sufrido una parada cardio-respiratoria, pero no logró salvar su vida. Poco después se certificó su fallecimiento.

Hasta el lugar también se trasladó una patrulla de la Policía Local, que tuvo que controlar la zona debido a que el incidente había armado un revuelo en la zona. Los vecinos y vecinas, muchos de los cuales minutos antes se encontraban tratando de ayudar al hombre, se encontraban conmocionados por el suceso. Tanto es así que pasadas las 15:30 horas, todavía había gente en el lugar comentando lo sucedido.

Salir de la versión móvil