Muere un hombre en las fiestas de Matamá tras salir disparado del saltamontes con su familia

Publicidad

Una dramática noche en las fiestas de Matamá, que se han visto interrumpidas por un accidente en una de las atracciones. Todo el mundo estaba disfrutando de una de las fiestas más grandes de la ciudad de Vigo cuando, casi a las 2:00 horas de la madrugada, la central del 112 de Galicia comenzó a recibir numerosas llamadas por un grave incidente en una de las atracciones.



En estas llamadas, los alertantes describían que el vagón de una de las atracciones había caído con alguna persona en su interior. Según apuntan los testigos, se trata del saltamontes que había sido instalado en la calle Manuel Cominges.

Sin esperar, los gestores del 112 Galicia pasaron el aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Vigo, a la Policía Nacional y a la Local y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Vigo. Hasta allí se trasladó inmediatamente el operativo, para tratar de auxiliar a los posibles heridos.



Sin embargo, cuando llegaron no pudieron hacer nada por la vida del hombre que había sufrido la caída. Los equipos médicos, después de que los bomberos excarcelaran a la víctima, solo pudieron certificar su muerte. Tras este suceso, las fiestas se paralizaron precisamente cuando Kiko Rivera se encontraba actuando sobre el escenario.



La Policía Nacional investigará ahora lo sucedido para tratar de averiguar cómo se pudo producir este accidente y si fue resultado de un fallo de seguridad en la atracción.

Salir de la versión móvil