Muface instala en Vigo su primera oficina digital que dará servicio a toda España

Publicidad

Muface instalará sus oficinas de Vigo en el edificio de Zona Franca de Bouzas y, en ellas, ofrecerá un servicio de mutualidad digital para todo el territorio español. Así lo han confirmado este lunes en el acto institucional de la firma del arrendamiento  la directora general de Muface, Myriam Pallarés Cortón, y el delegado del Estado en el Consorcio, David Regades.

Con esta reubicación, Muface explica que se consigue una mejora de los servicios de la Oficina Delegada en Vigo, y, al tiempo, el local arrendado será sede de la primera oficina de prestaciones automatizadas que busca fomentar una mutualidad digital, que dará servicio a todo el territorio nacional y abrirá sus puertas en enero.

La apertura de la nueva sede para la oficina delegada ofrecerá cita previa a los mutualistas a partir del 20 de diciembre tras unos días de cierre por traslado. El local se ubica en una planta baja que está siendo acondicionada y amueblada por la institución arrendadora, con lo que se logrará una mejora considerable de la atención presencial, explican desde la entidad, al ser totalmente accesible, más luminosa, y con óptimas condiciones de trabajo y atención.

Myriam Pallarés ha agradecido la disponibilidad para cerrar el acuerdo y poder contar  con esta sede que “apuesta por la desconcentración territorial y funcional,  y con ella por la accesibilidad, la máxima inclusión y la igualdad de acceso a los servicios públicos”. Por su parte, David Regades destacó el hecho de que “la primera oficina de Muface descentralizada de España se instale en Vigo es una gran noticia”.

Salir de la versión móvil