Hace casi seis años, Muy Mucho llegaba a la ciudad olívica con una tienda ubicada en pleno centro de Vigo, concretamente en Urzáiz 26, desde donde consiguieron cautivar a vigueses y viguesas con un característico aroma que se podía percibir desde la calle. Después de seis años inundando de buen olor parte de la rúa Urzáiz, Muy Mucho echa el cierre y da por finalizada su aventura en la ciudad olívica.
Después de la temporada navideña, el equipo de la tienda de decoración en Vigo ha dado a conocer a través de sus redes sociales que "no ha sido fácil, pero definitivamente era la única opción que tenemos. Muy Mucho Vigo se despide". Las reacciones no se han hecho esperar y ante la noticia, los clientes han mandado numerosos mensajes de sorpresa y ánimos.
Además, desde el equipo de Muy Mucho en Vigo han explicado a Metropolitano.gal que la decisión de cerrar la tienda ha estado motivada "por las circunstancias económicas, que se prevé que este año sea peor". Ante la posibilidad de abrir una tienda en otra ubicación, aseguran que "Muy Mucho se va de Vigo y que el cierre es definitivo".
Actualmente, la tienda, conocida por sus característicos productos aromáticos, velas, mikados, decoración, artículos navideños y complementos para el hogar, cuenta con descuentos de hasta el 70% en todos sus artículos por “liquidación por cierre”. Así, la tienda permanecerá abierta hasta agotar las existencias, es decir, hasta aproximadamente el 20 de enero, prevé el responsable.
Muy Mucho es una tienda de artículos para el hogar y decoración que nació en una calle del centro de Barcelona en el año 1997, con el objetivo de ofrecer productos para convertir "hogares en refugios de calma, paz y confort a precios accesibles para todos". Actualmente se ha convertido en una franquicia y cuenta con aproximadamente 185 tiendas en todo el mundo.