Nace "Juguetes para Soñar" en Vigo, la campaña que quiere que la Navidad se celebre en todos los hogares

Publicidad

Si los creadores de "Toy Story" tuvieran que elegir un lugar en Vigo donde vivieran los emblemáticos Woody o Buzz Lightyear elegiría el Centro Comercial Gran Vía. La superficie comercial combina a la perfección la solidaridad con el amor y el respeto por los juguetes. Este año, el área comercial gestionada por Grupo Lar a través de Gentalia lanzada la campaña de "Juguetes para Soñar", una acción que pone en marcha en colaboración con Cáritas y Unida Solidaria cuyo objetivo es llevar la ilusión a niñas y niños que están esta Navidad en situación de vulnerabilidad.



La campaña solidaria que acaba de arrancar en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo estará activa hasta el próximo 22 de diciembre. Durante la presentación de "Juguetes para Soñar", la secretaria y tesorera de Unida Solidaria, Ana María López; junto con el administrador Alfonso Moreno; y el secretario de Cáritas, Miguel Mazorra; y Sandra Jácome, subdirectora del Centro Comercial Gran Vía, destacaron la importancia de la solidaridad en estas fechas y el impacto tan positivo que esta campaña tendrá en las familias con menos recursos.

Los juguetes, que pueden ser nuevos o usados en buen estado, se deben depositar en el Punto de Información, ubicado en la Planta 0 del Centro Comercial Gran Vía. De esta forma, cualquier persona podrá contribuir a que cada niño tenga un regalo en forma de juguete estas fiestas.

El Centro Comercial Gran Vía destaca que ha colaborado en años anteriores con iniciativas similares impulsadas por otras asociaciones, reafirmando "su compromiso social y su voluntad de apoyar causas solidarias". Desde la Gerencia de la superficie comercial invitan a sus clientas y clientes a sumarse a "Juguetes para Soñar" y a hacer que esta Navidad se celebre en todos los hogares.

Salir de la versión móvil