Vigo experimenta un 'bum' en su oferta de ocio que llena cada vez más de vida las calles de la ciudad. En distintos barrios vigueses van surgiendo todo tipo de propuestas, que animan los días y las noches de los vigueses y las viguesas. La ciudad tiene espacios donde jugar al minigolf, salas de juegos de mesa, locales con shows interactivos y una hostelería en continua expansión.
- Te puede interesar: Un nuevo "wine bar" se suma al barrio de moda en Vigo: catas, tapas y mucha vida
Probablemente, de entre todas las zonas de Vigo hay una que destaca como un lugar al que desplazarse para disfrutar de un buen paseo, una oferta gastronómica top y los múltiples planes que se organizan a menudo. Sin duda, Bouzas está de moda y no es casualidad. Además de contar con la belleza de una villa marinera, este barrio cada vez goza de más reclamos.
Y para seguir sumando a la lista de cosas que hacer en Bouzas, acaba de nacer una nueva propuesta. ¿Hay un mejor plan que dar un paseo al atardecer, cenar en un local moderno y acabar la noche entre risas y brindis? Ese es el concepto con el que ha nacido Paoutro, un local que promete convertirse en escenario de grandes noches.
La última ronda
Ubicado en el número 4 de la calle Covadonga, este local busca convertirse en ese espacio más distendido en el que tomar una copa después de una cena. Una prolongación de otro de los espacios más exitosos de Bouzas, "Patouro". Con una estética similar, este nuevo espacio se ha especializado en coctelería y copas con todo tipo de destilados. Aunque su oferta se complementa con cervezas y una cuidada selección de vinos.
Acaba de abrir sus puertas este mismo diciembre, y ya se ha propuesta convertirse en un lugar de peregrinaje para el último brindis de los fines de semana, vísperas de festivos y todas las celebraciones en el corazón del barrio de Bouzas.