Nécoras o colores "inesperados", así es la nueva colección de calcetines de la viguesa SomosOcéano

Publicidad

De los mares fluorescentes y la moda del otro lado del Miño nace la nueva colección de moda de SomosOcéano. La firma viguesa-tudense presenta los nuevos diseños de sus calcetines pensados especialmente para ellas donde los “hilos metálicos plateados, colores vibrantes y texturas sabrosas” son las protagonistas.

Bajo el nombre de “Ardora”, como el fenómeno que, debido a una bacteria bioluminiscente, crea un brillo azulado en el mar en momentos muy concretos, esta nueva colección de calcetines de SomosOcéano se inspiró en el “estilo de las jóvenes portuguesas y en sus coloridos outfits”, de ahí que la sesión fotográfica para la promoción de este producto haya sido realizada en la ciudad fronteriza de Valença do Minho.

Compuestos de “colores inesperadas y atrevidas” como el lila, burdeos o verde, estos calcetines buscan ser “combinados con bailarinas, zapatillas deportivas o mocasines”, al igual que lo hacen las modelos que inspiraron esta nueva colección de la firma viguesa-tudense.

Tres de los cuatro nuevos modelos juegan con la textura, algunos con forma de espiga y otros creando círculos; además de los colores llamativos y los hilos plateados, uno de los diseños está acompañado de una decoración de corazones y nécoras. Con un precio de 11 euros, las prendas de ropa ya se pueden adquirir en la página web de la firma viguesa-tudense (haz clic aquí).

Colecciones con Álex de la Iglesia o Xabarín Club

Así, SomosOcéano suma una nueva colección para que “todos puedan encontrar su par de calcetines ideal”. Esta se suma a la “amplia selección de calcetines” que tiene la marca: desde modelos lisos, estampados, desparejados, deportivos o ediciones limitadas diseñadas con El Deseo, Álex de la Iglesia o Xabarín Club.

Sus diseños propios basados en el norte, el mar y la cultura son producidos en el norte de Portugal, “así conseguimos una menor huella de carbono en los procesos logísticos, un seguimiento constante de la producción y su calidad y un conocimiento directo de las condiciones de las trabajadoras implicadas en las diferentes fases de la elaboración”, explica la firma.

Salir de la versión móvil