Netflix mantiene su idilio con Vigo y vuelve a elegir a la ciudad para un rodaje

Publicidad

Una ciudad de película, Vigo vuelve a convertirse en escenario de rodaje para una producción de Netflix. El gigante del streaming ha vuelto a elegir la ciudad, y suma un nuevo contenido a su plataforma con trazas viguesas.



Algo debe de tener Vigo que siempre da bien en cámara, porque este no es el primer set de rodaje que se traslada a la ciudad para capturar su esencia. Las historias de este territorio y sus habitantes, las luces sobre el mar, el territorio tan versátil que ofrece desde playas paradisíacas hasta montes frondosos o calles con edificios emblemáticos. Vigo parece ser la localización ideal para cualquier escena.

Más allá de la inolvidable "Los lunes al sol", en Vigo se han rodado recientemente películas que han logrado transformar el Casco Vello en el mismísimo París, como en el largometraje "Un hombre de acción". Incluso, la ciudad ha vivido su propio apocalipsis zombie, aunque esto no se verá hasta que llegue el estreno de la última película de Carles Torrens.



Nuevo rodaje

En esta ocasión, Netflix ha puesto el ojo en el deporte vigués. Una de las producciones futbolísticas más 'top' de la plataforma ha pasado unos días rodando en la ciudad para contar algunas de las historias locales. Porque, precisamente, ese es el objetivo de "LALIGA: Más allá del gol".

Se trata de un contenido documental que busca relatar "desde las victorias más gloriosas hasta las derrotas más aplastantes", aunque todo desde detrás de los focos. Porque retratan todo lo que sucede entre bastidores, con protagonistas menos usuales, con confesiones poco habituales y un enfoque muy particular.

Así, se les ha podido ver graban en lugares como un mercado de abastos, la lonja o campos de fútbol. Aunque todos los detalles de este rodaje no se conocerán hasta que salga a la luz este episodio, de nuevo un contenido en Netflix con marca Vigo.

Salir de la versión móvil