Ni la lluvia ni la resaca futbolera frenan las colas para las entradas de Luis Fonsi en Castrelos

Publicidad

Pasaban las 00:00 horas de este domingo y medio Vigo estaba eufórico por el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa frente a Inglaterra. El otro medio, en cambio, debía de estar preparándose para lo que iba a ser casi un acto de fe.



Desde las 03:00 horas de la madrugada, algunas personas comenzaban su espera en el parque de Castrelos, donde hacía escasos momentos la multitud se congregaba para animar a La Roja. De lo futbolístico a lo musical, a la masa de aficionados le iba tomando el relevo una larga fila de fans. Porque este lunes, a las 09:00 horas salían a la venta 2.000 de las 5.000 entradas que permitirán disfrutar de Luis Fonsi de cerca el próximo 23 de julio.

Tampoco la lluvia mermó el empeño de los hinchas futboleros ni de los seguidores del portorriqueño. Porque la pasión da suficiente calor para resistir el frío, y de eso tenían suficiente unos y otros. Así, armados de paciencia y con silla en mano, centenares de personas han pasado la mañana en el parque de Castrelos para hacerse con los primeros accesos a la platea.

Despacito, pero con entrada

Esta es una imagen que ya se vio cuando salieron a la venta las entradas para ver a Dani Fernández, y que poco a poco se irá convirtiendo en una tradición del verano. Porque la apuesta desde el Concello es dar prioridad a la modalidad presencial, como una forma de priorizar a los vigueses y las viguesas frente a los que cada verano se suman a estos multitudinarios conciertos.



Por la tarde, similar escena. A las 16:00 horas se habilitan otros 2.000 pases, que bien valen una larga espera para quienes esperan ver a escasos metros a su ídolo en una nueva noche musical de verano. Por el momento, no hay grandes tensiones en la cola, está por ver qué sucede cuando la fila sea kilométrica por figuras como Aitana o Melendi.



Salir de la versión móvil