Novedad sorprendente en Balaídos, el Celta anuncia la instalación de una grada supletoria en Gol

Balaídos como la llave que abre el sueño de estar en Europa la próxima temporada. El Celta parece que tiene claro cuál es su camino para alcanzar ese anhelo de acabar el vigente curso futbolístico entre los siete primeros -ocho, en el caso de que España sume una nueva plaza para disputar competiciones europeas-. La entidad que preside Marián Mouriño pretende que el templo del celtismo siga siendo una caldera después de sus dos últimos tropiezos como local ante Espanyol (0-2) y la UD Las Palmas (1-1). Por ello, el club vigués ha anunciado que en los próximos se instalará "con carácter provisional" una grada supletoria en la zona de Gol que permitirá ganar más de 600 butacas.



El Celta detalla que esta grada supletoria estará situada concretamente en Gol, en la zona que va desde la portería hasta la grada de Tribuna. Esta bancada provisional tendrá un aforo de 609 asientos, que estarán disponible en breves para ser adquiridos por el celtismo. El club indica que "próximamente" informará con todos los detalles sobre el procedimiento y fechas para adquirir las localidades para este nuevo espacio de Balaídos ya que está pendiente de los últimos permisos tanto por parte de la Liga como de otros organismos oficiales.

La entidad celeste es tajante en el comunicado en el que informa sobre esta ampliación de aforo en Balaídos. "La creación de estos asientos responde a un único objetivo, reforzar el apoyo al equipo en este momento crucial del curso". El Celta detalla que "cada partido, cada minuto, cada jugada puede ser determinante, y contar con la fuerza de la afición, más cerca del césped que nunca, será un impulso clave para nuestros jugadores". El club destaca que el aliento de la grada ha sido fundamental esta temporada, donde el equipo de Claudio Giráldez ha logrado convertirse en uno de los mejores conjuntos como local de Primera División.

"Esta grada representa mucho más que una ampliación del aforo, es un símbolo del compromiso con la afición, una forma de empujar todos juntos y de no dejar de creer en lo que aún está por venir", afirman desde el Celta. El club vigués agradece a la hinchada celeste su "afouteza" y a la empresa Copasa y al Concello de Vigo "por todas las facilidades dadas para ejecutar esta ampliación".

Salir de la versión móvil