Nuevo cierre en Príncipe: Decathlon abandona la milla de oro y se traslada al Vialia Vigo

Publicidad

Nueva etapa en la travesía de Decathlon en la ciudad olívica. La cadena francesa ha decidido trasladar la tienda que tiene en Príncipe y poner rumbo al Centro Comercial Vialia Vigo. La firma anuncia el cambio de ubicación tanto en el exterior del establecimiento situado en pleno corazón de la urbe gallega como en diferentes puntos de la ciudad. La "mudanza" se hará totalmente efectiva el próximo 30 de septiembre, fecha en la que está programada la apertura del complejo comercial que gestiona Nhood y que supondrá el desembarco por primera vez en Vigo de enseñas como Primark, Fnac, KFC, Adidas o Muerde la Pasta.

La nueva tienda de Decathlon en Vigo estará ubicada en la planta baja del Centro Comercial Vialia, donde pretende ofrecer a sus clientes un amplio abanico de ropa artículos deportivos para todos los públicos. El establecimiento contara con una superficie de 549 metros cuadrados. La marca, que seguirá manteniendo dos tiendas en Vigo -la del Meixoeiro y ahora la del Vialia Vigo-, pone en valor "su amplia variedad de ropa, calzado y material para hacer deporte" tanto para mujeres, hombres y niños, además de productos de nutrición adaptados para diferentes niveles de entrenamiento y alimentación saludable.

La marcha del Decathlon de Príncipe no es la única que se ha producido en los últimos meses. La conocida como milla de oro de Vigo ha perdido a C&A, que contará también con espacio en el Vialia Vigo, y donde se prevé que suceda lo mismo con H&M, que a finales de mayo de este año llegaba a un acuerdo con los sindicatos para trasladar el local situado en Príncipe al complejo comercial ubicado junto a la estación de tren.

Principe prosigue con su transformación, una metamorfosis que incluso ha llegado al sector de la hostelería. En pleno centro de la ciudad olívica nacieron en el último año tres propuestas diferentes: el Mamá Elvira, que reforzó su presencia en Vigo abriendo un local en el Museo MARCO; el formato de cafetería-banco del Banco Santander y la nueva etapa de la mítica gofrería situada junto al cruce con la calle Eduardo Iglesias.

Salir de la versión móvil