El Concello de O Porriño incorporó este miércoles a 17 trabajadoras y trabajadores que reforzarán equipos en diferentes servicios municipales.
El departamento de vías y obras cuenta desde este martes con cinco incorporaciones: un oficial primero de carpintería, un oficial primero de soldadura, un oficial primero de albañilería y dos peones de obra pública.
Por su parte, el departamento de parques, jardines y limpieza cuenta con seis nuevos peones forestales y el de instalaciones municipales contará con tres conserjes, una publicista y un analista de gestión y organización o estadística.
Según trasladan desde el Concello, todas estas contrataciones supusieron una inversión de 292.000 euros, de los cuales 211.000 fueron a cargo del Plan + Provincia de la Diputación de Pontevedra y 81.000 euros de aportación municipal.
El alcalde, Alejandro Lorenzo, y la concelleira de Empleo y Formación, Rosario Costas, le dieron este martes la bienvenida a su nuevo puesto de trabajo. Ambos representantes municipales destacaron la oportunidad que estas incorporaciones suponen para activar el empleo y también para poder dar un mejor servicio a las vecinas y vecinos. “Vuestro trabajo es muy necesario y estamos encantados de que forméis parte de nuestro equipo”, concluyeron.