¿Te gustaría trabajar como elfo de la Navidad? ¿O cómo hada? Es la oportunidad que ofrece una de las villas navideñas más conocidas y destacadas de Portugal. La Vila Natal de Óbidos busca trabajadores para una experiencia completamente navideña que abrirá sus puertas el próximo 6 de diciembre.
La villa navideña ha abierto un proceso para reclutar "personas apasionadas y llenas de energía" para trabajar en el Reino Encantado de Óbidos este 2024 y los primeros días del 2025. El único requisito marcado es tener más de 18 años y tener espíritu navideño. El objetivo formar un equipo fantástico para trasladar la ilusión de la Navidad a todos los visitantes.
El plazo máximo para presentarse a esta oferta es el 24 de noviembre y la forma de inscribirse en ella es rellenando un formulario online.
- Te puede interesar: De Hogwarts a Reino Encantado, la mágica transformación de la villa navideña de Óbidos
La Vila Natal de Óbidos
La Vila Natal de Óbidos abre el próximo 6 de diciembre y permanecerá operativo hasta el 6 de enero. En esta edición convertirán el castillo en un Reino Encantado en el que no faltarán los duendes, las hadas o los elfos. También estará allí Santa Claus para atender a todas las peticiones de los niños.
Los visitantes de la villa navideña de Óbidos se encontrarán en su interior un mercado navideño, una pista para patinar sobre el hielo, una rampa de nieve desde la que tirarse. A mayores habrá una aldea de peinados navideños, una escuela de hadas de nieve o una zona para pintar la cara. Tampoco faltará su habitual tren, los espectáculos que animan las diferentes jornadas o unos hinchables en los que saltar.
Los precios de las entradas para visitar Óbidos oscilan entre los 8 y los 10 euros. Aunque aquellos que consigan este puesto de trabajo podrán disfrutar de esta Navidad especial desde dentro y trasladando la ilusión a los diferentes visitantes.