Papá Noel ya está en Vigo y abrirá su hogar todos los días

Publicidad

En un escarabajo amarillo descapotable llegaba saludando Papá Noel. Aunque no corría, tenía algo de prisa porque había mucha gente esperando por él. En la puerta de su casa la fila para conocerle parecía infinita, pero todo el mundo aguardaba con una sonrisa (y una carta en la mano).

Nada más bajar del coche le recibió Abel Caballero, que quiso acompañarle hasta su cabaña situada en la calle Policarpo Sanz. Un giro de llave y por fin, Santa estaba en casa. Decenas de familias se han acercado este sábado a la inauguración de la caseta de Papá Noel, que pasará en la ciudad toda la Navidad.

@metropolitanovigo Papá Noel acaba de llegar a #Vigo ♬ Santa Claus Is Coming to Town - JoJo Siwa

Es una de las atracciones más tiernas de la ciudad y así lo demostraban las primeras pequeñas que, tímidas, se sentaban en el regazo de Santa. Aunque en el exterior todo eran gritos de ilusión, dentro de la caseta la escena era tranquila. Ningún niño quería parecer malo, no vaya a ser que se quedara sin regalos. Aunque también los había que llevaban un presente como dibujos.

Desde este mismo sábado, todos aquellos pequeños y pequeñas que quieran pasar a conocer a Papá Noel y hacerse una foto podrán visitarlo de lunes a viernes entre las 17:00 y las 21:00 horas, y también los fines de semana y festivos entre las 11:00  y 14:00 horas.



Como siempre, una vez pase la noche mágica de Papá Noel, será el cartero real quien ocupe esa misma casa. Allí seguirán recogiendo cartas, aunque esta vez será para mandarlas a Oriente, donde los Reyes Magos prepararán los regales de todos los niños y niñas para el 5 de enero.

Salir de la versión móvil