Solidaridad en uno de los días más emotivos del año. Dos comedores sociales de Vigo, el Comedor de la Esperanza y Misión del Silencio, repartirán 220 comidas en la jornada de este 24 de diciembre.
La acción solidaria contará con la participación de Pepe Solla, uno de los grandes chefs de España y uno de los cocineros gallegos con estrella Michelin. Tanto él como su equipo del restaurante Casa Solla colaborarán junto a la empresa vascogallega Atunlo.
Pepe Solla ha diseñado este menú ideado especialmente para la ocasión. Será elaborado por parte del chef y su equipo con los productos que Atunlo comercializará en 2021, un adelanto de su nueva gama marca propia con auténtico atún salvaje.
La entrega del menú para la comida de Nochebuena tendrá lugar en las propias instalaciones del Hogar San José y será realizada por los propios voluntarios de los comedores y en tápers elaborados con materiales respetuosos con el medioambiente.
La empresa Atunlo y el chef Pepe Solla declaran estar "ilusionados" con esta iniciativa solidaria y con la posibilidad de colaborar con tres características que consideran que les define: "máxima calidad, profesionalidad y responsabilidad".