Persecución de película primero en coche y luego a la carrera tras robar tendido eléctrico en Vigo

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Vigo-Redondela detuvieron la semana pasada a dos hombres por sustraer sobre 50 metros de cable del fluido eléctrico.



Según informó la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 03:30 horas del pasado jueves cuando un ciudadano avisó de dos varones cortaron un cable grueso del tendido eléctrico, lo introdujeron en un vehículo y abandonaron el lugar.

De esta forma, un indicativo policial localizó en la entrada de Vigo, por la A-55, un vehículo que coincidía con el vehículo usado para el hurto. Los agentes dieron el alto al coche, pero el conductor hizo caso omiso y comenzó una persecución a gran velocidad por diferentes calles de la ciudad olívica.

El vehículo colisionó contra otro que estaba estacionado, por lo que quedó inutilizado. Los dos ocupantes huyeron a la carrera y fueron interceptados a los pocos metros.

Los agentes localizaron en el maletero del la cizalla que usaron para cortar el cable. Los dos hombres fueron detenidos por delitos de hurto, daños, resistencia y desobediencia, atentado a agente de la autoridad y delito contra la seguridad del tráfico.

Salir de la versión móvil