El entorno de Zaira Rodríguez lleva más de una semana buscando a esta pequeña de tan solo 14 años. Ante la desesperación de no encontrarla en tantos días, piden ayuda a todo el mundo para tratar de dar con la joven desaparecida. Lleva en paradero desconocido desde el lunes 18 de noviembre.
Esta joven fue vista por última vez en el Centro Hospitalario CHUAC y lleva ya una semana sin que nadie la vea. Por lo que todo su entorno pide máxima difusión para encontrar a alguien que sepa algo de su localización. La búsqueda se concentra en A Coruña, pero cualquiera que sepa de su paradero puede contribuir facilitando la información necesaria directamente a las autoridades.
La asociación Alerta Desaparecidos se hizo eco el pasado sábado de este hecho, y se ha unido a la búsqueda difundiendo una imagen y una descripción de la joven Zaira Rodríguez, que está declarada como persona vulnerable.
Zaira Rodríguez
Para facilitar la búsqueda y que cualquier persona pueda aportar alguna pista, se ha difundido una descripción aproximada del la menor del propio día de su desaparición. Tiene tan solo 14 años y es delgada, mide 1,52 metros, tiene el pelo castaño y largo, y sus ojos son azules. El día que fue vista por última vez llevaba un pantalón vaquero azul, una camiseta marrón y por encima una chaqueta negra.
Quien la haya visto o crea conocer alguna novedad sobre su localización deberá llamar directamente a la policía o a la Guardia Civil para colaborar en la búsqueda. Asimismo, el entorno de Zaira pide que se difunda su desaparición para que todo el mundo esté alerta.