Intervienen una fiesta ilegal en Vigo. La Policía Local informa que a las 01:30 horas de la madrugada de hoy, una Patrulla se desplazó a la calle Príncipe tras recibir una queja vecinal que indicaba que se estaba realizando una celebración en el interior de un edificio de la céntrica calle viguesa.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el inmueble era una residencia de estudiantes, por lo que se pusieron en contacto con la portera del centro, que informó que la fiesta se estaba celebrando en el tercer piso.
Los policías verificaron que en el interior de la vivienda había un grupo numeroso de jóvenes realizando una fiesta dentro de una de las habitaciones, todos ellos sin mascarillas, por lo que fueron informados de la ilegalidad del evento. Se procedió a la identificación de 18 jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 20 años de edad, los cuales resultaron ser estudiantes que cursan sus estudios en distintas facultades de la ciudad y procedentes de distintas provincias del país.
Todos los asistentes a esa fiesta ilegal vulneraban las normas que marcan las autoridades sanitarias, entre las que destacan la ausencia de mascarillas, ausencia de distanciamiento social, el uso compartido de botellas de bebidas alcohólicas o fumar en el interior de la habitación sin respetar las distancias de seguridad.