El centro de Vigo ganará una nueva promoción inmobiliaria en un edificio con piscina comunitaria, jardín privado y gimnasio, además de la posibilidad de contar con piscinas privadas en los áticos. Los edificios, promovidos por el Grupo Laxas -que cuenta con varios reconocimientos por su arquitectura-, contará con un total de 50 viviendas de 1, 2, 3, 4 y 5 dormitorios con acceso a través de cuatro portales independientes.
Residencial Camelias, como han bautizado a la promoción, se encuentra entre la calle Romil y Sergio Saborido, a 20 metros de la avenida de las Camelias número 81. Contará con viviendas completamente exteriores y, muchas de ellas, con terraza. Como elemento diferencial, la urbanización dispondrá de un jardín privado de unos 510 metros cuadrados, piscina situada en dicho jardín y gimnasio.
Sobre el precio de los pisos, el más barato actualmente anunciado se sitúa en 170.000 euros para un pequeño apartamento de 56 metros cuadrados con un dormitorio. A partir de ahí, los precios van subiendo hasta el tope de 495.000 euros para un ático con una gran terraza de 90 metros cuadrados y otra más en la parte superior de 83 metros cuadrados. Este piso cuenta con tres dormitorios y dos baños, además del salón con cocina independiente. Los áticos de la promoción cuentan también con la terraza superior transitable, pudiendo incluir cada uno una piscina privada -no incluida en el precio-.
Por su parte, un piso de dos dormitorios en esta promoción se sitúa en un precio de unos 230.000 euros, con 66 metros cuadrados de superficie útil, incluyendo una terraza cubierta, dos dormitorios y dos baños. Todos incluyen plaza de garaje. La fecha estimada de entrega de llaves es en junio de 2024.