Multan a siete personas en Vigo por participar en una fiesta que duró cinco días

Publicidad

Nueva fiesta ilegal en Vigo. La Policía Local recibió a las 21:00 horas de ayer el aviso de una fiesta que se estaba celebrando de forma continuada durante cinco días en la calle San Lourenzo. Los vecinos, cansados de las molestias por ruido que generaba la situación, demandaron atención policial.

La unidad desplazada procedió a la identificación del morador de la vivienda, que se trataba de L.C.D.S.P, de Brasil y 21 años de edad. El individuo reconoció que estaban de celebración, encontrándose en el interior de la vivienda seis varones y una mujer, todos ellos consumiendo bebidas alcohólicas.

Los agentes procedieron a la identificación de todos los participantes para proponerles para sanción ya que no eran personas convivientes. Al realizar este trámite, los policías se encontraron durante la identificación con I.R.B, de 20 años de edad y originario de la República Dominicana, averiguando que le constaba en vigor una requisitoria por persona fugada de centro de reformas, centro ubicado en Pontevedra.

El individuo manifestó tener conocimiento de la misma, motivo por el que fue trasladado a dependencias policiales para ser reingresado en el mencionado centro.

Salir de la versión móvil