Primark lanza una oferta de empleo para la apertura de una tienda en Galicia

ROSA GONZÁLEZ

Publicidad

Justo cuando está a punto de cumplirse tres años de su desembarco en Vigo, Primark prepara la apertura de una nueva tienda en Galicia. Este nuevo establecimiento estará en Lugo, concretamente en el Centro Comercial As Termas. Esta inauguración está previsto para el próximo año, coincidiendo también con la que tendrá lugar en el Centro Comercial GranCasa de Zaragoza.

Para ir preparando su llegada a la nueva tienda de Galicia y al local que la multinacional tendrá en Zaragoza, Primark ha lanzado una oferta de empleo para contratar a personas para el puesto de Retail Assistant. El director general de la compañía para España, Carlos Inácio, ha afirmado que "estamos encantados de ampliar nuestra cartera de tiendas en todo el país, generando oportunidades de empleo y teniendo un impacto positivo en las comunidades locales en las que operamos".

Estos proyectos son adicionales a la inversión de 100 millones de euros anunciada en noviembre de 2022, que incluía planes para abrir nuevas tiendas y ampliar o reformar una selección de tiendas existentes en toda España. Desde entonces, Primark ha abierto ocho nuevas tiendas, ha completado una ampliación en su tienda de Diagonal Mar y ha reformado otras seis tiendas existentes. Además, Primark abrirá su tienda de Jaén Plaza y tiene previstas cuatro reformas.

¿Qué se sabe de su apertura?

De momento, no hay fecha oficial de la nueva tienda de Primark en Galicia. Mientras tanto, el local de la multinacional irlandesa está a punto de cumplir tres años, un aniversario para el que Vialia Vigo ha organizado un festival que durará dos jornadas y en el que los grandes atractivos de la programación serán los conciertos gratuitos de Burning, Lontreira o Groove Amigos. Además, también habrá actividades para los más pequeños.

Sobre la apertura del Primark en Vigo, se volvieron virales las declaraciones de Abel Caballero, así como la música gallega en la que los trabajadores de Primark bailaban al ritmo de icónicas canciones como "Al compás de una muñeira", de Pimpinela.

Salir de la versión móvil