Al inicio de este 2024 desembarcaba por sorpresa la marca Primor en el corazón de Vigo. De un día para otro, los vecinos y las vecinas de la ciudad que paseaban por Príncipe se toparon con uno de los escaparates más emblemáticos de la milla de oro estaba totalmente empapelado anunciando esta apertura.
El local que ocupó hasta 2023 la marca Cortefiel lucía de negro con el nombre de la perfumería low cost que más vende en España. "Próxima apertura", anunciaba sin especificar ninguna fecha. Pronto se supo que esta inauguración iría para largo, Primor tenía pensado rehabilitar por completo el establecimiento para ofrecer una experiencia totalmente nueva a sus futuros clientes y clientas.
Durante las últimas semanas, este proceso de renovación se ha hecho cada vez más palpable. Los operarios no dejaban de entrar y salir, dejando ver cómo evolucionaba el interior. Ya en el mes de noviembre se podía ver que casi todo empezaba a estar en su sitio y en los últimos días hasta se ha instalado una puerta acristalada que ya parece estar deseando ser abierta.
Metropolitano.gal ha podido averiguar el estado en el que se encuentra esta renovación, y todo apunta a una apertura inminente. A lo largo de esta última semana de noviembre, el local se encuentra poniendo a punto los propios escaparates, mientras que en el interior todo está prácticamente colocado. Tras terminar con estos últimos retoques estéticos, solo faltará colocar la mercancía.
Así, todo apunta a que la milla de oro de Vigo tendrá una nueva gran inauguración durante la primera semana de diciembre, aprovechando la llegada del puente. Una apertura que refuerza la oferta comercial de esta zona de la ciudad, que no será la única. A tan solo unos metros, continúa avanzando la rehabilitación del próximo Zara Home que se encuentra junto al MARCO.
- Te puede interesar: Inditex abrirá en uno de los edificios más codiciados de Vigo una gran tienda de Zara Home
¿Qué ofrece Primor?
Esta cadena de perfumerías cuenta con más de 250 puntos en todo el mundo. Con sede en Málaga, continúa su expansión por Galicia ofreciendo lo que asegura que es una “política imbatible de precios que busca democratizar las mejores marcas del mercado para que todos los hogares tengan lo mejor del mundo beauty a su alcance".