Prisión provisional y sin fianza para el conductor del Porsche de Cangas

Publicidad

Prisión provisional y sin fianza. Es lo que ha decretado la jueza que se encarga de juzgar el caso del atropello mortal que tuvo lugar en el municipio de Cangas este viernes. El conductor, que circulaba en un porsche huyendo de la policía, chocó frontalmente contra otro vehículo y provocó el fallecimiento de su ocupante.

Ahora, ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Cangas y se ha decretado su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.

De esta forma, el conductor del porsche está siendo investigado por homicidio doloso, conducción temeraria con desprecio por la vida de los demás, desobediencia, resistencia a la autoridad, lesiones y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según han indicado fuentes judiciales.

Joven marinero

El fallecido se trata de un joven marinero cangués, que salía de la Plaza de Abastos a primera hora de la mañana.

Tras el accidente, según testigos presenciales, los ocupantes del Porsche echaron a correr hacia la estación de autobuses, cercana a la zona, donde fueron arrestados. El conductor estaba siendo perseguido por la Policía presuntamente por haberse saltado un control.

Cangas ha sufrido especialmente este suceso puesto que el joven fallecido era conocido y querido.

Salir de la versión móvil