Redondela premiará a los que elijan el comercio local para sus compras de Navidad

Publicidad

Comprar en Redondela tendrá premio esta Navidad. El Gobierno municipal ha presentado esta mañana una campaña de promoción del comercio de proximidad que bajo el lema “Merca en Redondela, merca na casa” pretende “reafirmar el compromiso con el comercio local ante la grave situación que la pandemia está provocando en este sector productivo”.

El Multiusos de A Xunqueira acogió en la mañana de hoy la presentación de la iniciativa que pretende incidir en los ciudadanos para que, a la hora de planificar sus compras, “tengan como primer punto de referencia nuestro comercio, el más próximo y el que dinamiza la economía local”, apuntó la regidora local, Digna Rivas, en compañía de la concelleira de Comercio, María Castro, y el concelleiro de Cultura, Daniel Boullosa.

“Merca en Redondela, merca na casa” premiará a la clientela con regalos directos como bolsas personalizadas o la oportunidad de entrar en el sorteo de cestas de Navidad, todas ellas compradas por el Concello en el comercio local.

La campaña, según se señaló en la presentación, se desarrollará “tanto online como de manera presencial” distribuyéndose, en este último caso, elementos decorativos como vinilos para los escaparates y adornos corpóreos. Además, se buscaron fórmulas para facilitar la compra en Redondela y Chapela mediante descuentos en el aparcamiento.

El soporte audiovisual también cobrará una especial importancia con un vídeo en el que se anima a comprar en el comercio local y que adquirirá un notable protagonismo en las redes sociales. Rivas, en sus palabras, quiso reafirmar su compromiso y el de su Gobierno “con el comercio que tenemos a nuestro lado, con el nuestro, con el que genera riqueza y empleo en el municipio y que está llevando la peor parte en la crisis provocada por la COVID-19”.

En esa línea, la regidora local hizo un llamamiento a los vecinos y vecinas para que “compren en el comercio local, que tiene una calidad excepcional y ofrece un trato personalizado, próximo y amable”. “No es preciso salir de los nuestros limites –apuntó Digna Rivas– para encontrar todo lo que necesitamos. Esta Navidad felicitemos las fiestas comprando en Redondela, comprando en casa”, concluyó la regidora local.

Salir de la versión móvil