Redondela regulará el aparcamiento en el parking de Campo da Feira

Publicidad

Novedades en el aparcamiento de Redondela. El Concello ha decidido, dentro de las medidas encaminadas a dinamizar el mercado para que sea un motor de la reactivación comercial del municipio tras el COVID19, regular parcialmente el aparcamiento en el Campo da Feira, situado frente al Mercado de Abastos.

La medida afectará a la primera línea del aparcamiento, paralela al río, que será convenientemente señalizada y permitirá habilitar cerca de 40 plazas que tendrán limitado el estacionamiento a una hora "tiempo más que suficiente para hacer las compras en el Mercado de Abasto", señala la concelleira de Comercio, María Castro.

Con esta regulación del aparcamiento, que tendrá un horario de 08:00 a 15:00 horas se permite la rotación de vehículos y, por lo tanto, una mayor facilidad a la hora de realizar las compras en el mercado. La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, subrayó la importancia de la medida "como elemento dinamizador de la plaza de abastos" que tiene que ser uno de los ejes de reactivación comercial del municipio tras la crisis del COVID19.

Digna Rivas apuntó que la regulación de esta primera línea de estacionamiento "permitirá que, a lo largo de la mañana, utilicen ese espacio cerca de 280 vehículos y que, usuarias y usuarios del mercado puedan realizar sus compras con mayor facilidad al contar con un aparcamiento próximo, accesible y con rotación continua de plazas".

Salir de la versión móvil