Redondela renovará el césped del Chapela CF, que estará listo para la próxima temporada

Publicidad

La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, el concelleiro de Urbanismo, Antonio Cabaleiro, y el edil de Deportes, Iván Valles, se reunieron esta semana con la directiva del Chapela CF para abordar el cambio de césped en el terreno de juego del campo de fútbol municipal. El Gobierno local ha avanzado que el Concello  realizará estos trabajos, que superan los 300.000 euros, con subvenciones de la Diputación de Pontevedra. La medida es posible gracias al acuerdo suscrito el pasado año entre el Concello y la  Comunidad de Montes de Chapela, que cedió los terrenos, haciendo el campo de fútbol de titularidad municipal y, por tanto, permitiendo al Concello poder realizar obras en el mismo.

Las instalaciones deportivas, construidas en el año 2006, presentan un importante deterioro en el terreno de juego “por lo que es muy necesario acometer esta obra”, señala Rivas. La alcaldesa recuerda que realizar estos trabajos era un compromiso para este mandato "con la primera subvención que recibieran para dotaciones deportivas y así se hará”. 

Las obras se licitarán en este mes de marzo y está previsto que el Chapela tenga su nuevo campo disponible de cara a la próxima pretemporada. El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses.

Salir de la versión móvil