El Casco Vello es, sin duda, una de las zonas más concurridas de Vigo. Sus calles se llenan de vida por la noche, con gente que busca tomarse algo, escuchar algo de música y, en definitiva, pasarlo bien. Y los grandes protagonistas de este movimiento son los propios locales que conviven en el barrio.
- Te puede interesar: Un histórico local del Casco Vello de Vigo busca volver a la vida
El Casco Vello de Vigo, otrora considerado una zona peligrosa, cuenta con verdaderos templos del ocio. Aunque pocos con la historia que posee uno ubicado en la calle Fermín Penzol. Resulta difícil olvidar que en ese mismo lugar hubo en algún tiempo el polémico Telmo's, por donde pasaron figuras como Julio Iglesias, Bertín Osborne o el Dioni. Aquel pasado ha quedado sepultado por las condenas de tráfico de drogas y demás delitos que terminaron con su gerente en la cárcel.
Desde luego, si algo saben hacer los dueños de lo que hasta hace poco era el mítico Sinatra es reinventarse. Ya cuando llegaron al número 6 de Fermín Penzol decidieron terminar definitivamente con ese pasado y proponer un espacio totalmente renovado para convertirse en un referente de ocio en el Casco Vello. Poco después, cuando la fundación de Frank Sinatra puso los ojos en Vigo para exigir que eliminaran cualquier referencia al cantante, añadieron una "t" con el objetivo de esquivar el obstáculo.
Ahora, el proyecto vuelve a transformarse para seguir animando las noches del Casco Vello. Y como suele sucede tras un nacimiento, este local ha sido bautizado con un nuevo nombre: "Supersonic". Este mes de octubre ha visto por fin la luz, y lo han anunciado con toda una declaración de intenciones.
Por supuesto, este nuevo proyecto ha querido brindar por lo que Sinatra ha supuesto para la ciudad, y han explicado: "Ahora comienza una nueva etapa, cambio de gestión, cambio de nombre, cambio de estilo, cambio de música". Supersonic ya ha abierto sus puertas y promete convertirse en un punto de encuentro para disfrutar de la música en directo y los monólogos. La fiesta siempre sigue allí.