Renfe incorpora una nueva frecuencia diaria entre Vigo y Santiago a partir de este lunes

Publicidad

Renfe incorpora a partir de este lunes, 16 de octubre, una nueva frecuencia diaria que unirá las estaciones de Vigo-Guixar y Santiago de Compostela, con paradas en Redondela, Pontevedra, Vilagarcía, Pontecesures y Padrón.

El tren partirá de la estación de Vigo Guixar a las 17:05 horas. Tendrá paradas en: Redondela a las 17:17; Pontevedra a las 17:32; Vilagarcía de Arousa a las 17:50; Pontecesures a las 18:10; Padrón a las 18:14 y finalizará su recorrido en Santiago de Compostela a las 18:35.

También se reorganiza otro servicio ya existente con una modificación horaria. El tren que actualmente realiza el trayecto Santiago de Compostela-Vilagarcía y sale de la capital a las 18:00 horas, el cual a partir ahora saldrá a las 19:10 horas.

Según informa la compañía en un comunicado, con este servicio serán un total de 143 las frecuencias semanales en cada sentido, un total de 286 si se suman ambos sentidos, las que permitirán desplazarse a lo largo del Eje Atlántico.

El pasado 28 de marzo, Renfe amplió su oferta de servicios entre Santiago de Compostela y Vilagarcía de Arousa con la incorporación de cuatro trenes entre ambas ciudades, así como un servicio más entre Santiago de Compostela y Vigo-Guixar. Además, dos trenes que ya circulaban entre Santiago y Vigo-Guixar ampliaron sus días de circulación al pasar a ser diarios.

Salir de la versión móvil