Rescatan una niña que se quedó encerrada en un coche en Vigo ya que su madre no podía abrirlo

ARCHIVO

Publicidad

Momentos de tensión y susto de campeonato para una madre viguesa. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo rescataron a una pequeña que se había quedado encerrada en un vehículo, con las puertas bloqueadas y las llaves en su interior.

Los agentes de la Policía Nacional explican que se encontraban patrullando por las calles de Vigo cuando observan a un viandante que llama su atención y requiere su presencia, ya que había una mujer muy nerviosa pidiendo auxilio en la vía pública.

La mujer había recogido a su hija en la escuela infantil, pero tras dejarla en el interior del vehículo en la silla de seguridad en la parte trasera, el coche se cerró de forma automática. La madre había dejado las llaves en el interior, por lo que no podía abrirlo. “La mujer se encontraba muy nerviosa, y la niña desde el interior del vehículo, lloraba desesperadamente, llamando a su madre”, explican fuentes policiales para señalar que las elevadas temperaturas obligaban a actuar con “la mayor celeridad posible”.

Finalmente, tras probar varias alternativas, lograron abrir la puerta delantera del copiloto y, desde ahí, acceder a la parte trasera para coger a la pequeña.

Salir de la versión móvil