Un accidente de tráfico en la A-55 a su paso por Mos está causando complicaciones en el tráfico en sentido Vigo. Fue en torno a las 19:30 horas cuando el 112 Galicia recibió el aviso de la salida de vía de un turismo cuando circulaba a la altura del kilómetro 12 de la A-55, en Petelos, en dirección a la ciudad olívica y que una persona necesitaba asistencia sanitaria.
Un accidente que está dificultando el tráfico en la A-55 en una jornada marcada por la lluvia y en la que se han notificado al menos una treintena de accidente en toda Galicia. En este caso se trata de la salida de un turismo cuando circulaba en sentido Vigo y en el que viajaban dos ocupantes. Fue la persona que conducía el turismo la que avisó a los servicios de emergencia de lo sucedido y solicitaba asistencia médica para su acompañante, que se aquejaba de dolor en el pecho y en el cuello.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Mos y del servicio de mantenimiento de carreteras. El accidente está dificultando y ralentizando la circulación en un tramo de algo más de un kilómetro en la A-55 en sentido Vigo a su paso por el término municipal de Mos.
Este accidente en la A-55 se suma a la treintena de siniestros notificados este domingo por el 112 Galicia. Todo en una jornada marcada por la vuelta de la lluvia y que está dificultando la circulación en las vías de la provincia, así como del resto de la comunidad.