Una vez más A-55 vuelve a ser noticia por un accidente de tráfico. Esta mañana se producía un choque múltiple entre seis vehículos a la altura del radar de Los Molinos que dejaba un total de tres personas heridas que tuvieron que ser trasladas en ambulancia a centro hospitalario de referencia.
El accidente se produjo a las 08:50 horas, cuando diversos particulares que circulaban por la A-55 a la altura de Petelos, en Mos, alertaron al 112 Galicia de una colisión por alcance que implicó a seis vehículos, que obstaculizaban la circulación. De hecho, algunos de los testigos apuntaban a la posibilidad de que hubiera personas heridas ya que uno de los vehículos quedó completamente atrapado entre otros dos vehículos.
El aparatoso accidente causó retenciones kilométricas desde las 09:00 horas que llegaban hasta la incorporación de O Porriño a la autovía.
En el operativo participaron el personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Mos y a los servicios de mantenimiento de las carreteras. Además, se informó a los Bomberos de O Porriño y a la Policía Local, al Servicio Municipal de Emergencias y a los voluntarios de Protección Civil de Mos.