A primera hora de este lunes se desataba la locura en Vigo, tras la confirmación del concierto de Aitana en Castrelos. Se trata de la traca final para el evento del verano en la ciudad, y ya hay muchos seguidores que andan a la caza de unas entradas para no perderse la actuación.
Tanto es así que un negocio de Vigo ha superado el centenar de interacciones en cuestión de minutos al anunciar un sorteo de entradas para ver a Aitana en directo. Se trata del espacio gastronómico La Cuca, que en su perfil de Instagram ha publicado el cartel de la cita, con la imagen de la artista, el logo del Concello de Vigo y el propio de la empresa. Todo, acompañado por el texto "La Cuca Brunch sortea dos entradas dobles para ver a Aitana en el Auditorio de Castrelos". Esta acción añadía unas condiciones, darle "like", seguir a la cuenta de la empresa, etiquetar a alguna amistad y compartir una foto en el establecimiento. Anunciaba que el sorteo arranca este mismo lunes y termina el 29 de junio.
Un sorteo no oficial
Las entradas todavía no han salido a la venta, por lo que por el momento no es posible hacerse con ellas. Fuentes del propio Concello de Vigo confirmaron a este medio que no se trata de un sorteo realizado desde la institución.
Por su parte, la promotora de la artista confirma que tampoco ha autorizado ningún sorteo oficial. Y, por otro lado, señalan que se podría incurrir en un uso indebido de la imagen de la artista, ya que no existe ningún acuerdo comercial entre La Cuca y Aitana.
Metropolitano ha podido hablar con fuentes cercanas al establecimiento, que no esperaban que esta publicación alcanzara tanta magnitud. Aseguran que se trataba de una pequeña promoción para sus clientes de siempre, y confirman que no tienen ningún trato con la promotora del concierto. Tanto es así que, horas después de la publicación, decidieron borrarla para respetar los derechos de imagen de la propia promotora, que fue quien diseñó el cartel.