Ribadavia, a un paso de tener la Navidad más dorada de España

Foto: Concello de Ribadavia.

Publicidad

Ribadavia ya está en la final, a tan solo un paso de acoger la Navidad más dorada de toda España. Tras pasar las primeras fases, este concello ourensano podría ganar el concurso de Ferrero Rocher para que la empresa engalane las calles convirtiéndolo en la postal más navideña.

Publicidad


Una oportunidad para poner a Ribadavia en el mapa de todo el país y, por supuesto, hacer que se convierta en una visita obligatoria para todos los gallegos y las gallegas durante las próximas semanas. Se trata de una localidad que ya cuenta de por sí con una infinidad de reclamos. Cuenta con un pasado histórico único, un casco histórico de piedra idílico, un entorno privilegiado en el que se puede disfrutar incluso de sus famosas aguas termales y una sabrosa gastronomía.

Publicidad

Pero a todo esto, podría sumar el despliegue que cada año Ferrero Rocher ofrece al pueblo ganador del concurso "Juntos brillamos más". Ribadavia lleva todo el mes haciendo una gran campaña de difusión para que toda España se vuelque con su candidatura. Tanto es así que en Galicia cada vez son más las personalidades que muestran su apoyo en redes sociales, todo el territorio desea que este sea el pueblo más brillante.

Cada voto cuenta

Y ahora solo quedan unos pocos días para lograrlo. Este mismo viernes 29 ha comenzado la última ronda, la gran final en la que Ribadavia se enfrenta a Biar, una localidad de Alicante. Hasta el próximo 8 de diciembre, este concello gallego necesita el máximo número de apoyos para ganar la Navidad más dorada de España. Cada voto cuenta, por eso piden a todos los gallegos y las gallegas que se sumen a su candidatura y compartan el enlace. Un último esfuerzo para lograr una Navidad histórica en la localidad.

Publicidad


 

Salir de la versión móvil