Ribadavia brilla más que nunca. Este jueves se inauguró oficialmente la decoración e iluminación navideña de Ferrero Rocher en la capital de O Ribeiro. La gala celebrada en la Plaza Mayor de la villa ourensana marcó el inicio de la navidad más dorada y más famosa de toda España.
Numerosas personas ya se desplazaron este jueves hasta Ribadavia para ser los primeros en disfrutar de la decoración navideña de Ferrero Rocher. Una Navidad que cuenta con elementos en el Castillo, en la propia Plaza Mayor, la Torre del Reloj o las calles del barrio judío. Muchas personas ya se agolpaban desde horas antes en la céntrica plaza o en las calles de la villa para disfrutar de toda la decoración que ya se puede ver en la villa.
Muchos fueron los que aprovecharon también la ocasión para sacar las primeras imágenes de la nueva decoración navideña del municipio ourensano, más brillante que nunca. Fotografías para guardar para el recuerdo o bien para compartir con la familia o los amigos o a través de las redes sociales. Y es que la brillante decoración navideña de Ferrero Rocher es un atractivo más para los visitantes estas fiestas en la comarca de O Ribeiro.
Ribadavia, el más votado del concurso "Juntos Brillamos Más"
El Concello de Ribadavia fue el más votado de los en el concurso "Juntos Brillamos Más". Se impuso en la gran final al municipio de Biar, en Alicante. Ambos municipios llegaron a esa ronda definitiva tras dejar por el camino a otros municipios de diferentes puntos de España. El Coronil (Sevilla), La Adrada (Ávila) y Ágreda (Soria) fueron los otros rincones de España por los que se podía votar en el certamen organizado por Ferrero Rocher para iluminar la Navidad. Finalmente los usuarios se decantaron por el municipio ourensano, que toma el testigo de otros municipios como Puebla de Sanabria, Mójacar o La Alberca