La aerolínea “low cost” Ryanair acaba de lanzar sus propuestas para las vacaciones de invierno con la “mayor programación de invierno” en el aeropuerto de Santiago de Compostela. Así, el calendario de la aerolínea recoge un total de 21 rutas desde su base en la capital gallega que estarán operativa a partir de octubre.
Entre las rutas que operará la próxima temporada desde el Rosalía de Castro están siete nuevos vuelos directos, todos ellos internacionales, a Burdeos, Bruselas (Charleroi), Dublín, Edimburgo, Marsella, Memmingen y París (Beuavais). A esto se suman, fuera de las fronteras, las líneas de Bolonia, Milán (Bérgamo) y Londres.
Asimismo, en líneas nacionales, seguirán teniendo enlaces directos con Barcelona y Madrid, Islas Baleares y Canarias, Alicante, Valencia, Málaga o Sevilla.
Además, la aerolínea también lanza una oferta que ofrece la posibilidad de viajar por un precio desde los 24,99 euros por trayecto a partir de octubre. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de noviembre, en la página web Ryanair.
"Estamos encantados de anunciar nuestra mayor programación de invierno en Santiago con siete nuevas rutas. Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes y visitantes de Santiago tarifas más bajas y fiabilidad en sus planes de viaje de invierno, ya que opera más de 3.000 vuelos diarios. Mientras seguimos creciendo y añadiendo capacidad en Santiago, nuestros clientes tienen 21 emocionantes destinos de sol y ciudad para elegir", asegura la Country Manager para España, Elena Cabrera.