El momento del "sí quiero" es uno de los más especiales en la vida de una pareja, pero una boda también puede convertirse en un bonito recuerdo para toda una localidad. Y la prueba está la ceremonia que se celebró en Salceda, que dejó una original imagen.
Un tren llamado "amor" recorrió la localidad para llegar al destino matrimonio. Y es que hace unos días, Uxía y Jose decidieron que la alcaldesa de Salceda, Loli Castiñeira, oficiase su boda, a la que acudieron algunas de las personas más importantes de sus vidas. Lo curioso es que cómo llegaron hasta el altar.
- Te puede interesar: La original boda en Vigo de una diseñadora de Salceda enamora a la revista de moda Elle
Vídeo de la boda
"Grazas por permitirnos compartir con vós un momento tan especial", se puede leer en la publicación que ha compartido el propio Concello de Salceda. Y es que la boda de Uxía y Jose fue tan llamativa, que cómo no iban a compartirla en redes sociales. El ahora matrimonio decidió sorprender a todo el mundo llevando a sus invitados motorizados hasta la ceremonia.
Un tren turístico recorrió las calles del municipio con toda la comitiva a bordo, y sorprendiendo a los vecinos y vecinas que se encontraban con este llamativo despliegue de amor. Eso sí, no hubo sorpresa a la hora del "sí quiero" y todos terminaron gritando el clásico "viva los novios" en esta celebración. Ahora, la icónica imagen de este tren del amor ya forma parte de la historia de Salceda.