Salvaterra transformará dos de sus parques para convertirse en referente

El Concello de Salvaterra de Miño acaba de publicar en la plataforma de Contratación del Estado la licitación de dos obras estratégicas para la población local y que están enfocadas a los más niños del municipio.



Por un lado, destinará más de 250.000 euros para la humanización y mejora del parque infantil ubicado del lado del Concello. Para ello, plantea una intervención que consiste en la adaptación y mejora de la infraestructura existente, generando un espacio nuevo, moderno y adaptado para los niños y las niñas del municipio. Esta transformación incluirá la instalación de una pista polideportiva y juegos nuevos que "harán las alegrías" de los y las peques del municipio, además de cambiar el cierre perimetral y el acceso al mismo.

Y, por otro lado, más de 150.000 euros para la mejora del parque infantil y área deportiva de A Canuda que consistirá en retirar y reparar los elementos existentes, sustituir las equipaciones obsoletas o deterioradas y finalmente realizar trabajos de pintura de los elementos para dejar un acabado moderno y con todas las garantías para la plena realización de actividades de ocio y deportivas.



 

Salir de la versión móvil