Scalpers y Misako amplían su presencia en Vigo y abrirán tienda en el CC Gran Vía

Manuel Esteban / Shutterstock.com

Publicidad

El centro comercial Gran Vía anuncia la llegada de dos nuevas marcas al espacio comercial vigués avanzando hacia un 2024 “con ambiciosos planes y proyectos”, según han destacado este miércoles desde la dirección del centro.

Así, a la prevista apertura del gimnasio Fitness Park, cuya inauguración es inminente, el Gran Vía de Vigo ampliará su catálogo de operadores con la apertura de dos nuevas tiendas. Se trata de Scalpers, una de las marcas españolas de moda que más está creciendo y que ha logrado cerrar el año pasado disparando sus ventas un 30% hasta situarlas por encima de los 200 millones de euros, y Misako, la marca catalana referencia en bolsos.

Ambas tiendas abrirán sus puertas en las “próximas semanas”. Scalpers, la marca andaluza fundada por Rafael de Medina Abascal lo hará en la primera planta del centro comercial, mientras que la firma catalana estará ubicada en la Planta 0. “El centro comercial tiene como objetivo principal para este año mejorar todavía más la experiencia de sus usuarios, con un enfoque renovado en ocio y restauración para una visita completa y satisfactoria de su clientela”, avanzan desde la dirección.

“Un 2023 de notables éxitos”

El centro propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, subraya que concluyó el 2023 con “notables éxitos” y avanza hacia el 2024 con “ambiciosos planes y proyectos” consolidándose como “centro comercial de referencia en moda en la provincia de Pontevedra”.

En los últimos meses se incorporaron a su oferta las marcas JD Sport, Multiópticas y Mr. Wonderful. Estas nuevas aperturas, junto con la ampliación de los espacios de marcas consolidadas como Tramas+, Claire’s y Ulanka, así como la incorporación del servicio de Tarjeta Regalo, han contribuido a la buena marcha del Gran Vía de Vigo, que incrementó la afluencia de público “de forma significativa”.

Más allá de los buenos datos, desde el centro comercial resaltan su “compromiso con el entorno” con diferentes actividades sociales y solidarias como la donación de árboles a la Comunidad de Montes de Beade y el apoyo al proyecto coRRRes de Diesemm, que promueve la reforestación a través de reciclaje de tapones de plástico.

Salir de la versión móvil