Un hombre, B.P.F. de Vigo y 38 años de edad, fue detenido en la madrugada del pasado domingo tras supuestamente romper la puerta de una vivienda y agredir a su morador.
- Te puede interesar: Detenido tras ser pillado intentando robar dos botellas en un local de Vigo
Tal como informa la Policía Local, los hechos ocurrieron minutos antes de las 05.00 horas en la calle Cebloleira, en la zona de Lavadores, donde agentes que realizaban labores de seguridad ciudadana vieron salir a un varón ensangrentado de una casa.
Este individuo, ahora detenido, manifestó espontáneamente que acababa de reventar la puerta de una vivienda y golpear a uno de los moradores, reconociendo ser toxicómanos y que quería que se fuese del lugar.
Por ello, se procedió a la búsqueda de la supuesta víctima, siendo encontrada escondida en las proximidades. Resultó ser C.M.A.P. de Baiona y 63 años, asegurando este hombre que estaba en el interior de la casa cuando escuchó fuertes golpes en la puerta hasta que se quebró y lo golpearon.
Por ello, fue trasladado al hospital, necesitando varios puntos de sutura en una ceja. Además, el primer identificado fue detenido.