De bote en bote, así se encuentra Galicia en las últimas semanas con lo que a premios de la Lotería se refiere. En especial, la provincia de Pontevedra no deja de acumular premios de miles de euros que se reparten entre los ciudadanos que juegan a la lotería.
Entre la Primitiva, la Bonoloto y Euromillones ya son varios los premios que han caído en nuestra provincia repartiendo felicidad a muchos vecinos y vecinas que seguramente ahora mismo vivan un poco mejor que hace unos meses. En este caso, en el sorteo celebrado en la noche del 6 de mayo de El Millón de Euromillones, una gran cantidad de dinero ha ido a parar hasta Nigrán.
- Te puede interesar: Bombazo de la Bonoloto en la provincia de Pontevedra con un premio de más de 70.000 euros
Lluvia de dinero
Según ha publicado Loterías y Apuestas del Estado, el ganador o ganadora del premio especial de Euromillones, "El Millón", ha ido a parar a Nigrán, en la calle Rosalía de Castro, 2, dónde el afortunado ha ganado un total de un millón de euros. El código ganador en esta ocasión ha sido NTS78890.
Como ya ocurrió en el anterior sorteo de Euromillones, no ha habido ningún participante que se haya hecho con el primer premio, por lo que el dinero se acumula en un bote que ya asciende a 124 millones de euros para la siguiente jornada. Por otra parte, el segundo premios fue a parar fuera de España, con hasta tres acertantes en Europa. El tercer premio con un valor de 22.700 euros cayó en dos localidades españolas diferentes, Girona y Las Palmas.
¿Dónde ha tocado El Millón?
En esta ocasión el boleto ganador ha sido vendido en una de las administraciones más típicas de Nigrán, la ubicada en la calle Rosalía de Castro. Este local ya ha repartido muchos más premios en otras ocasiones y es el segundo que reparte este 2025. El pasado 29 de marzo repartía el segundo premio de la Bonoloto y en otras ocasiones también entregó premios como los del Sorteo Extraordinario de Navidad o el Sorteo Extraordinario del Niño.
Se podría decir que la provincia vive uno de sus mejores momentos en los que a suerte se refiere ya que en las últimas semanas han sido varios los agraciados que se han llevado un pellizco de estos premios al bolsillo.