Se encuentra el coche sin ruedas tras pasar la noche en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo

Publicidad

Acudir al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para pasar la noche con un hijo ingresado en el centro y encontrarse el coche sin ruedas al día siguiente. Esta es la insólita escena a la que ha tenido que hacer frente una mujer tras dejar su vehículo en el aparcamiento municipal anexo al centro hospitalario.

El parking no tiene vigilancia ni tampoco cámaras de seguridad que desanimen a los vándalos a actuar en los coches allí estacionados, especialmente durante la noche, cuando hay muy poco movimiento en la zona.

Según ha podido saber este diario, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este lunes 4 al martes 5 de diciembre. Por la mañana, cuando la propietaria del vehículo llegó al aparcamiento tras pasar la noche en el hospital, la escena que se encontró fue la del coche sin las dos ruedas delanteras. Los ladrones se llevaron tanto los neumáticos como las llantas y dejaron el vehículo apoyado en unos bloques.

El aparcamiento municipal en el hospital vigués dispone de cerca de 400 plazas distribuidas en una parcela al aire libre de 17.000 metros cuadrados que está ubicada en un lateral del Hospital Álvaro Cunqueiro. Fue construido por el Concello de Vigo y al contrario que el subterráneo del hospital es gratuito, aunque no cuenta con ningún tipo de vigilancia.

Salir de la versión móvil