Servicio especial en los buses de Vitrasa de Vigo por el Día de Todos los Santos

Vigo se prepara para una de las fechas más especiales del año. El recuerdo y la nostalgia afloran en cada 1 de noviembre. La efeméride de Todos los Santos reunirá a cientos de personas en los diferentes cementerios de la ciudad olívica. Por ello, Vitrasa ha confirmado un servicio especial de transporte urbano en la urbe gallega para facilitar el desplazamiento de las viguesas y vigueses para ir a los camposantos para rendir homenaje a sus seres queridos.



La concesionaria del bus urbano vigués ha detallado las líneas que se reforzarán en la próxima jornada del 1 de noviembre. No obstante, Vitrasa señala que este refuerzo será a lo largo de la jornada según la demanda de viajeros. Las rutas son los autocares que conectan con los cementerios de Vigo.

La compañía de transporte urbano señala que se ampliarán ocho viajes de la L15A desde la Avenida de la Ponte hasta el cementerio de Puxeiros y el entorno del tanatorio Vigo Memorial. Las líneas que se podrían beneficiar de este servicio especial de Vitrasa son la C1, el L17, L15C, L11, H2, L7, L15A, L12B, L4C, L6, C3d, C3i, L16, L9B, L29, L27, L4A y L31.

El Concello ya anunció hace varios días que se ampliará el horario de los cementerios municipales durante los días 30 y 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre. Esta medida se aplicará en los camposantos de Beade, Bembrive, Candeán, Cabral, Teis, Zamáns, Pereiró y Lavadores y permitirá poder acceder a este recinto desde las 09:30 hasta las 18:30 horas.

¿Cuáles son los cementerios y líneas de bus de Vitrasa?

Salir de la versión móvil