Sonny Angel y El Juego del Calamar, los disfraces que más triunfan en el área de Vigo este Entroido

El disfraz del Juego del Calamar está siendo, sin duda, el producto más buscado de este Carnaval. Desde Ponteareas, Don Disfraz ha recibido en las últimas semanas más de 12.000 pedidos de este modelo que lo sitúan ya como el más vendido de la historia de la compañía. Está siendo el producto más buscado en todos los países, aunque es en España e Italia donde más triunfa.



“Tras el éxito del mismo disfraz en Halloween 2021 esperábamos que este Carnaval tuviese tirón, pero nunca habíamos vivido una demanda tan grande motivada por una segunda parte de una serie o película. Además del popular mono rojo con su máscara de círculo, triángulo o cuadrado otros modelos de la serie como el chándal verde, el líder o incluso la muñeca se sitúan entre los más buscados”, explica Roberto Domínguez, Gerente de Don Disfraz.

Sonny Angel, de complemento de moda a disfraz

Los disfraces de Sonny Angel están teniendo también mucho éxito, especialmente entre el público joven. Se trata de una creación propia que la compañía ideó tras el éxito de los muñecos con forma de ángel que miles de personas en todo el mundo pegaron a su teléfono móvil. No existía nada similar en el mercado y desde Don Disfraz decidieron crear en exclusiva un producto con alas de ángel y gorro de diferentes temáticas. En su web hay cinco modelos disponibles entre los que destacan Sonny Angel Cabra, Pato y Manzana como los más vendidos.

Otras temáticas que se están buscando mucho este Carnaval son también personajes de series o películas como Inside Out, Stitch, Minion, Sonic o Harley Quinn. Los disfraces más clásicos como Piratas, Astronautas o Vikingos se mantienen un año más entre los top ventas. Además, los disfraces para parejas o familias son una tendencia al alza y cada año son más las personas que buscan opciones para celebrar el Entroido a conjunto.



De Ponteareas al mundo

El equipo de Don Disfraz está estos días a pleno rendimiento ya que la campaña de Carnaval ha empezado con fuerza. Hasta el momento, la compañía ha enviado unos 45.000 pedidos a toda Europa y en sus previsiones está que salgan de sus almacenes otros tantos en las dos semanas de campaña quedan.

Don Disfraz vende a toda Europa a través de su página web y cuenta además con una tienda física en Ponteareas, donde se ubican también su almacén y sus oficinas. Para poder dar respuesta a este aumento de las ventas y que sus productos lleguen a su destino en 24 horas se han incorporado ya a 40 personas extra para la campaña.

Salir de la versión móvil