Sorpresa a última hora de esta tarde en el centro de Vigo con el concierto improvisado de un dúo formado por el reconocido chef Pepe Solla y Valiente. Ambos ofrecieron todo un recital musical en la calle Príncipe de la ciudad olívica para sorpresa de muchas de las personas que pasaban por la zona.
- Te puede interesar: Vigo recupera uno de sus conciertos prometidos para Castrelos 2025
Actuación improvisada en el centro de la ciudad
El cocinero, que no es raro que muestre su faceta musical, aprovechó junto a Valiente el buen tiempo que acompañó este viernes para ofrecer un concierto improvisado en el que hicieron sonar algunas canciones para la delicia de los improvisados oyentes que se paraban a escucharlos. "Hacía un día cojonudo y nos apetecía tocar", aseguraba el chef al finalizar la actuación. Además, aseguraba que es algo que repite de "vez en cuando" porque "me mola la música".
Se llegaron a formar diversos corros en torno al lugar en el que los dos músicos ofrecían esta improvisada actuación en una jornada en la que acompañaba el buen tiempo. Un concierto gratuito de unos minutos. Algunos de los que se paraban sí identificaban al chef, con Estrella Michelín. Otros, en cambio, paraban solo para disfrutar de la actuación sin percatarse de la presencia del reconocido chef.
Un concierto gratuito para las personas que esta tarde paseaban por la calle Príncipe de Vigo. Algunos de los que se encontraron con ella incluso aseguraban que les "había alegrado el día".
La pasión de Pepe Solla no es extraña. No es la primera ocasión en la que el chef canta o toca algún instrumento para mostrar su pasión por un talento diferente al que ofrece en la cocina. En esta ocasión estuvo acompañado por Valiente. Ambos demostraron su talento musical, tanto con su voz como con la guitarra.