Uno tras otro, los premios no dejan de sonreír a la provincia de Pontevedra, que va casi a una alegría por semana. Si los últimos botes los dejó La Primitiva, en esta ocasión ha sido el sorteo del Euromillones el que ha dado la sorpresa en este territorio.
- Te puede interesar: Nuevo premio de más de 100.000 euros en la provincia de Pontevedra, esta vez en La Primitiva
Para un afortunado o una afortunada, este día gris es ahora, probablemente, uno de los más alegres de su vida. Precisamente, porque no cada día se lleva uno un segundo premio en el Euromillones. En esta ocasión, la combinación ganadora era 07 - 19 - 34 - 14 - 40 y estrellas 08 y 06. Aunque al acertante pontevedrés le ha bastado con cinco aciertos y una estrella para llevarse un premio de 122.519,26 euros.
Cualquiera pone así buena cara al mal tiempo, porque hacerse rico de la noche a la mañana es un cambio tan intenso como el propio huracán Kirk.
¿Dónde ha tocado el Euromillones?
El sorteo de la noche del martes dio la sorpresa con un jugoso premio para un gallego o una gallega. Alguien que selló su boleto en la administración de Loterías situada en el número 18 de la calle Loureiro Crespo, en la propia ciudad de Pontevedra.
Es probable que allí, muchos anden por el barrio mirando la cara de sus vecinos y vecinas, tratando de atisbar ese brillo especial en los ojos de quien se ha pasado la noche celebrando. O, incluso, cabe la posibilidad de que este afortunado o afortunada todavía no sepa siquiera que su vida está a punto de cambiar.